domingo, 4 de febrero de 2007

LA FAMILIA SE EXTIENDE...

















nuevo miembro en la familia Alizo Couttenye....





La familia luego de realizar sesiones ordinarias, extraordinarias. Solicitudes,interpelaciones....En el proceso hubo lagrimas , cartas, ídeas.
Por la parte de directiva, también hubo proposiciones bien interesantes, la compre de un caballo, y otras . Sin embargo se a puesto como prueba, y en eso estamos aunque no ha sido nada fácil , se está en pleno trabajo....
Su nombre Toronto. Edad ; 3 meses. Sexo ; Masculino. Ojos ; Marrones. Y muy inteligente aquí les envío las fotos....

6 comentarios:

rennea dijo...

Bella familia
bella extensión Torontal
divina comida digitalizada y apreciada visualmente
curiosidad del viaje sorpresa
magallanes sera campeón ¿lo fué?
besitos ricos para toditos
saludable vida en el 2007
Rennea
P.D. necesito un mp3 del mojon nerus para cantar apropiadamente.¿quién me lo manda?

Elizabeth dijo...

Toronto es lindo y por mi parte, bienvenido a la familia. Viene siendo mi cuarto "nieto-mascota" después de Sara, Susi y Spunky. Lo único que espero es que sobreviva a los emocionados apurruños de la apasionada Fiorella.

Susanna dijo...

Los felicito a todos por la llegada del nuevo miembro... aunque confieso que por momentos siento un poco de pena por el pequeño bon bon, no lo lancen a la piscina todavia que esta muy chiquito! Seguro será muy feliz en su nuevo hogar. Espero conocerlo pronto.

CHECHE dijo...

!!Hola Anabella!! qué linda familia tienes, ! no me extraña con la mamá tán linda ) visito mucho el blog de tu mami y el de tus hermanas, pero el tuyo no lo había visitado. Toronto es divino me encanta yo también tengo perrita, la adoraqmos en casa es la bebé de todos(aunque acaba de cumplir 10 años se llama Lira y es nuestra reina)Besos y repito linda familia. Cheche

Johana dijo...

Spunky me dijo que está tan feliz de que la familia animal también esté creciendo.Primero Sara, la mas antigua, luego Susi (pues Rulo era un enano que lo adoptamos por un tiempo pero nos abandonó), luego Spunky (el inteligente y bien educado pastor belga) y ahora Toronto (la motica de juguete para las catirrucias). Eramos muchos y parió la abuela.No sé que esperan los demás? Si, tu Bethina, Rennea (no te hagas la loca), Mami (no te puedes salvar de esta).

Lia dijo...

Holaaaaa, como no se usar bien estos blogs, creo que deje un msj en una foto muy vieja.... :)
Que bueno que la flia se agrande!!!!.Solo queriamos dejarles saludos desde Argentina.
Besos ( Ale y Lia)