jueves, 7 de febrero de 2008

No me explico el tiempo me envuelve.....







Lo siento si es que existe algun lector cansado,perdido, o simplemente que halla renunciado a la espera de una noticia....Taraaaaan para aquellos que me lo puedan explicar . Hoy por primera , como muy pocas me desocupe a las 10 pm de mis labores cotidianas. Me dije Waoooo voy a descansar, pero antes dejame revisar los correos....La torta.....pasan las horas son las 11:30, es como darle al cuerpo el maltrato de costumbre siempre me acuesto a las 12:30 a 1:00 am. Si alguien tiene una recomendaci'on se escucha porque la bella durmiente se va arrugar....No se imaginan que puede suceder un fin de Semana.



Resumen...Sigo en el Colegio en mi trabajo de Orientacion de ninas que adolecen de todo y yo procuro llener ese huequito.... La prole hermosa....Y el cacique bello y adorable... Auxilio creo que voy a dormir pero no se lo que me espera....Nelson se esta banando.... los amo






Se que les encanta ver flash.... NOS HEMOS PROPUESTO RECORRER EL MUNDO, PIANO A PIANO...Espero que asi sea dejenme ver si logro mi cometido Bye

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Bien difícil con cinco niños, un marido, un trabajo y sin buena ayuda poder dar tanto como quisieras así que paciencia que piano piano se va lontano. No sé si se escribe así pero ya entiendes lo que quiero decir: primero lo primero.
Es muy bonito este pasatiempo del blog y me encanta la forma de conectarnos pero entiendo que muchas veces el tiempo no es tan largo como nos gustaría. Me pasa igual, asi que lo tomo con calma y no desespero. Cuando puedo me siento y hago lo que me alcance que invariablemente me parece poco.
Siempre tengo en mente muchas más cosas de las que puedo lograr pero no me disgusta pues me parece emocionante vivir siempre con una ilusión.
Lindas las fotos y adelante con sus planes.